Nuestra Historia

Equipos Musicales y Electrónica, fue fundada en 1983 en Culiacán, Sinaloa, buscando satisfacer el mercado musical sinaloense que se encontraba con un vacío por falta de tiendas que lograran cumplir con las necesidades de músicos profesionales y público en general.

Debido al éxito alcanzado en 1985 se cambia de instalaciones por unas más grandes y modernas, en donde se pudiera tener una mayor exhibición en piso. Logrando posicionarse en el gusto de los clientes por el gran surtido, atención personalizada y los mejores precios en el mercado.

Actualmente somos la tienda de instrumentos musicales, audio e iluminación más grande del noroeste del país. Contamos con todo lo necesario para la industria musical que cubren todas las necesidades de nuestros clientes, desde niños hasta músicos profesionales, manteniéndonos siempre a la vanguardia.

Misión

Ser la tienda de instrumentos musicales, audio e iluminación preferida en todo el noroeste del país, ofreciendo una atención única y de calidad, así como contar con las mejores marcas de productos nacionales e importados, generando confianza en nuestros clientes para siempre ayudarles a encontrar el mejor precio y calidad, así como propiciar la cultura por la música en sus diferentes géneros.

Visión

Ser la tienda líder a nivel nacional en la venta de instrumentos musicales, audio e iluminación, siendo destacada por su excelente servicio y atención, así como por estar siempre a la vanguardia, cubriendo en su totalidad las necesidades de los consumidores.

Valores

Responsabilidad

Asegurar que todos los equipos que suministramos a nuestros clientes se encuentren a un precio competitivo, así como contar con un gran surtido en existencia.

Transparencia

Aportamos información verídica y constatable sobre nuestros productos.

Innovación

Estamos siempre en mejora y a la vanguardia, tratando siempre de contar con lo último en el ramo.

Excelencia

Aportamos lo mejor de nosotros en lo que hacemos. Ser dedicados en nuestras actividades es una de las tareas indispensables, es por eso que día a día damos siempre lo mejor.

Compromiso de servicio

El cliente es primero, brindar un servicio de calidad y atender las necesidades del cliente es algo que nos distingue.